top of page

NUEVO DIRECTORIO PEN CHILE PERÍODO 2023 – 2025


El día 04 de abril pasado se realizó la votación para elegir a los nuevos integrantes del directorio de nuestra Corporación. Gracias al arduo trabajo de la comisión electoral, la jornada fluyo de manera impecable y eficiente.

Los socios y socias de PEN Chile eligieron un directorio integrado por 15 nuevos escritores y escritoras que estarán a cargo de las decisiones sobre nuestro quehacer de difusión de la cultura de las artes literarias, de defensa de la libertad de expresión, los derechos humanos y la paz.


El 10 de abril se reunieron los 15 nuevos directores y directoras y en votación interna eligieron por unanimidad los cargos ejecutivos de Presidencia, Vicepresidencia, Tesorería, Vicetesorería, Secretaría y Vicesecretaría.


A continuación, damos a conocer la conformación de la nueva directiva de PEN Chile para el período 2023 - 2025:


Presidenta: Cristina Wormull.

Vicepresidente: German Rojas.

Tesorera: Miriam Krawczyk.

Vicetesorero: Ramón Hernández.

Secretaria: Luz Betancur.

Vicesecretaria: Paulina Correa




Directores y Directoras:

Violeta Güiraldes, Eva Fuenzalida, Pedro Olivares, Daniel Ramírez, Gonzalo Retamal (Gialik), Albina Sabater, Carmen Troncoso, Dak Wandt.




El nuevo directorio, reitera su compromiso y servicio voluntario, que tiene el sello del amor que sentimos por nuestra institución y el deseo de que juntas y juntos continuemos sembrando arte y cultura en nuestra sociedad.


Agradecemos la confianza que nuestros socios y socias han depositado en nosotras y nosotros. Confiamos en que seguiremos creciendo en armonía, creatividad y respeto mutuo, para continuar nuestra labor de difusión y apoyo de las artes literarias, la paz, la libertad de expresión y los derechos humanos.



Comentários


bottom of page