top of page

Nuestras Voces

proyectos de difusión del trabajo escritural de socios y socias de PEN Chile

Para PEN Chile es esencial la defensa del derecho de todos y todas a la expresión. Junto con ello también lo es la promoción y difusión de los proyectos creativos de todos nuestros socios y socias.


De esta manera, nos llena de orgullo contar con dos iniciativas que pretenden instalar las letras de PEN Chile en la tribuna de las redes sociales. Sus nombres: “Posta Literaria”, proyecto liderado por nuestra socia DassAnand y el comité de Comunicaciones, y “Mi voz interior”, iniciativa del Comité de Mujeres Escritoras, liderado por su presidenta, María del Pilar York.


Con respecto al proyecto “Mi voz interior”, María del Pilar York nos cuenta que este surgió luego de muchas conversaciones entre las integrantes del comité. Se trata de la creación de cápsulas de video breves, y con intención estética, en las cuales cada participante da respuesta a la pregunta: ¿Por qué escribo? El proyecto es coordinado por María del Pilar, Carmen Tornero y DassAnand. “Mi voz interior” se inauguró el viernes 03 de septiembre y continuará hasta presentar a las veintiséis escritoras participantes.



La “Posta Literaria” ha consistido en la publicación, con alternancia semanal y sin pausas, de las letras de nuestros socios y socias. Desde el 19 de julio, hemos podido leer tres textos de cada uno de los y las participantes, acompañados por ilustraciones especialmente escogidas por sus mismos creadores. El proyecto cuenta ya con el compromiso de participación de 22 socios y socias.



Para conocer las voces y textos de los socios y socias que participan en estos proyectos, visita:



Te invitamos también a seguirnos en nuestras redes sociales:



コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page