top of page

Miembro de PEN Chile, participará en evento literario en Argentina.

Mauricio Tolosa participa en este evento de escala continental

Este martes 7 de septiembre, a las 18 horas (Argentina-Chile), el Centro PEN Argentina y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes de la nación trasandina realizarán la “Segunda Suelta de Microcuentistas”. En este evento, escritores de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, España, México y Nicaragua, escribirán microrrelatos inspirados en las obras exhibidas en el museo bonaerense. La lectura de las creaciones literarias contará con proyecciones de las obras que las inspiraron.


En representación de nuestro país estará Mauricio Tolosa, un destacado miembro de PEN Chile, quien ha participado en varios de nuestros comités. Mauricio Tolosa es comunicólogo, fotógrafo, creador audiovisual, jardinero escritor y poeta, especialista en haikú. Desde hace varios años, trabaja en el taller Arborecer, donde explora la relación de los humanos con el reino de las plantas (o plantae, como dice Tolosa). Observación de las plantas.


Esta actividad podrá seguirse vía el “Auditorio Virtual de Amigos del Bellas Artes”: https://www.youtube.com/aamnba


Para conocer más sobre nuestro querido Mauricio, y su propuesta poética, siga el siguiente link: https://www.mauriciotolosa.com

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page