top of page

Nuestras primeras letras desde el encierro: Primer recital literario junto a PEN Puerto Rico.


La velada contó con la presencia de Sandra Santana, presidenta de PEN Puerto Rico y Germán Rojas, presidente PEN Chile y con la dedicada presentación de nuestra socia, María del Pilar Clemente.


El pasado jueves 14, un grupo selecto de nuestros socios y socias, compartió en nuestras redes sus aportes literarios a la maravillosa antología Letras desde el Encierro. Esta publicación surgió con el objetivo de conmemorar los 55 años de vida de nuestra organización hermana boricua.


Antes de comenzar con las lecturas, el presidente de PEN Chile, Germán Rojas, homenajeó a Sandra Santana por esta iniciativa, en la cual se demostró que “el confinamiento no nos callaría”.


Esta primera lectura contó con la participación de nuestros socios Carmen Tornero; Cristina Wormull Chiorrini; Eugenia Peña Villegas; Francisco Carrasco Iturriaga; Juan Enrique Piedra Buena; Malú Ortega y Victoria Morrison. Sus lecturas fueron acompañadas de comentarios muy acertados de parte de la moderadora de la velada, María del Pilar Clemente, quien destacó la importancia de esta antología, como espacio de encuentro y como forma de exorcizar los miedos, ansiedades y anhelos que todos experimentamos durante las cuarentenas y las etapas más crudas de la pandemia.


El segundo recital poético de Letras desde el Encierro se realizará el jueves 28 de octubre, y será transmitido vía nuestra página oficial de Facebook.


Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page