top of page

Comité de Comunicaciones

El equipo de comunicaciones se mantiene en contacto permanente con el devenir de todos los comités, para apoyarlos al entregarles herramientas comunicacionales que les permitan llevar adelante sus trabajos y proyectos.

El comité de comunicaciones es liderado actualmente, por el gestor cultural, escritor y pintor Leo Lobos, junto a un equipo conformado por Cristina Wormull Chiorrini, Nedazka Pika, Gonzalo Simón (Gialik), Yasmín Navarrete, Dak Wandt y Violeta Güraldes.


Inicialmente este comité partió como un proyecto, que pudo realizarse gracias a la idea y postulación a un fondo de PEN Internacional que fue liderada y preparada por nuestro socio Herman Mondaca, dichos fondos permitieron a nuestra institución iniciar un camino que llevó finalmente a la conformación de un comité más formal, que empezó sus actividades ya como Comité de Comunicaciones el año 2021 presidido por Cristina Wormull Chiorrini, con el apoyo de los socios y socias, María del Pilar Clemente, Germán Rojas y Dak Wandt. En ese inicio fue asistido por el trabajo técnico de personas externas a la institución Martín Valenzuela y Marianne Leighton. Durante el periodo 2021 y 2022, volvió a obtener fondos de PEN Internacional he inició la participación en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y X, junto con intensificar nuestras actividades y las posibilidades de apoyar las actividades del resto de los comités, socios y socias.


Esta comisión posee dos líneas de acción centrales. Por una parte, busca instalar y desarrollar la imagen de PEN Chile ante las audiencias nacionales e internacionales, mediante el desarrollo y actualización de redes sociales oficiales y página web. Dentro de este ámbito, el Comité busca ir poco a poco establecer relaciones con instituciones afines y medios de comunicación del país, junto con reforzar las relaciones con PEN Internacional.


El equipo se mantiene en contacto permanente con el devenir de todos los comités, los socios y socias, para apoyar entregando herramientas comunicacionales que les permitan llevar adelante sus trabajos y proyectos.



Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page